NOSOTROS

¡SOMOS IMPACTO QUE PERDURA!

Somos una organización con más de 35 años de experiencia en el mercado, apasionada por los proyectos pensados y realizados de una manera diferente: impactando positivamente los espacios y las vidas de quienes los habitan.

Ofrecemos servicios de estructuración, gerencia, construcción e interventoría de proyectos, basados siempre en nuestros pilares de marca: Respaldo y compromiso con los más altos estándares de calidad, Innovación para generar un impacto visual y social duradero y Flexibilidad para adaptarnos de la mejor manera a los diferentes entornos y retos del mercado.

NUESTROS SERVICIOS

Construcción

Desarrollamos todas las etapas de la construcción con los más altos estándares de calidad y cumplimiento. gestionando eficientemente las fases de inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de los diferentes proyectos.

Interventoría

Nuestros procesos de interventoría administrativa y técnica garantizan la ejecución de las obras ajustada a los presupuestos, diseños y normas. al participar activamente desde las etapas iniciales de los proyectos brindando un acompañamiento en trámites, permisos, licencias, estudios, diseños y el desarrollo de todo el proceso constructivo hasta el periodo de cierre.

Gerencia de Proyectos

Basados en la ética, la organización y la disciplina; formulamos, evaluamos y dirigimos los proyectos que cada uno de nuestros clientes y nuestros en el que se tiene como propósito aprovechar las oportunidades del mercado y potencializar su crecimiento.

Infraestructura y Licitaciones

Nuestra empresa participa en todos los procesos de contratación que adelantan las entidades del sector público, mixto, y privado. Contribuyendo así al desarrollo de la región y el país, garantizando cumplimiento, calidad y minimizando los factores de riesgo de los diferentes proyectos adjudicados.

LOS PILARES QUE DAN ESTRUCTURA A LO QUE SOMOS

Respaldo, por el que asumimos ser la única fuente de responsabilidad presente en cada etapa de los proyectos, comprometidos con cumplir estándares de la más alta calidad para entregar el mejor resultado posible.

Innovación, por la que buscamos constantemente nuevas y mejores formas de hacer realidad cualquier idea, persiguiendo nuestro ideal de impacto social y visual a través del vehículo de la innovación.

Flexibilidad, en la que creemos para adaptarnos a los entornos que enfrentamos, potenciando nuestras mejores herramientas para solucionar cualquier reto, trabajando en equipo y poniendo en marcha las buenas ideas.

NUESTROS ASOCIADOS

NUESTROS CLIENTES

ALIADOS ESTRATÉGICOS